Cada semana más cerca del objetivo
A SOLO 3 MESES DEL PILOTO
Durante parte del mes de Junio, Julio y lo que llevamos de Agosto, el proyecto presenta avance en la obra gruesa en los sectores de subterráneos, pisos 1,2 y 3 en los cuales se observan muros de hormigón armado ejecutados, elevaciones de enfierradura y muros con moldaje (próximos a hormigonar) y moldaje de losa. Además se comenzó a darle prioridad a la partida eléctrica (iluminación) en los subterráneos y alcantarillado en 1er subterráneo.
En el mes de Agosto se da paso a las faenas húmedas (yeso) en el lado poniente del edificio. La ejecución del edificio sigue avanzando dándole prioridad al sector poniente de la obra, que es donde estará emplazada la principal muestra de la calidad del producto ofrecido, nuestro piloto. Tanto SAE como la inmobiliaria y todos los actores del proyecto, trabajan arduamente para conseguir un producto de una óptima calidad y diseño.

Vivir la experiencia Insigne en todos los detalles
UNA COCINA DE VANGUARDIA Y CALIDAD
En todo hogar, la cocina es un lugar fundamental, por lo que en Edificio Insigne La Dehesa se prestó atención esmerada en todos los aspectos que la conforman. Diseño vanguardista, acabados de alto estándar y tecnología de punta en mobiliario y materiales.
Los encargados de llevar a cabo la conjugación de estos aspectos fueron nuestros aliados de Cocinas MK, cuyo mobiliario y materiales de la afamada marca italiana “Aran Cucine” tienen el equilibrio perfecto entre altos estándares de calidad, innovaciones técnicas de funcionalidad y diseño de última tendencia, con mayor resistencia al agua y fuego, esto no solo retarda el daño en el material, si no también retarda el tiempo de propagación del fuego en caso de incendio.
En cuanto al diseño, las puertas son en Tranché olmo Tafira y blanco brillo en los gabinetes superiores, lo que permite una continuidad en las materialidades dando como resultado un espacio moderno y atractivo.


Pensado para resaltar cada estación del año
PAISAJISMO INSIGNE, TODA UNA EXPERIENCIA
Este borde también cuenta con mobiliario y árboles que darán ambiente y color. Es un proyecto pensado al detalle para dar el mejor resultado y calidad de vida. El proyecto de paisajismo para Edificio Insigne La Dehesa busca generar espacios de calidad en relación a la experiencia de sus propietarios y visitantes.
Por esta razón es que el acceso y circulación principal se desarrolla en base a arboles (Acer Japónico y Brachichitos) que darán cobijo y contención armando un ambiente grato. La vegetación que complementa a los arboles es vegetación baja que busca resaltar las cuatro estaciones de año, colores de otoño, floración de fines de invierno, floración de primavera y verano. Este sistema vegetal se complementa con mobiliario de manera de poder aprovechar estos espacios en permanencia.
Para los departamentos del primer piso los cuales poseen un jardín privado, se buscó maximizar el espacio a través de la construcción de un borde que arma las jardineras donde estará la vegetación que dará independencia a la calle.
"La vegetación baja busca resaltar las cuatro estaciones de año, colores de otoño, floración de fines de invierno, floración de primavera y verano"

ILUMINACIÓN LED: SUSTENTABILIDAD Y EFICIENCIA
Los resultados de este proyecto serán percibidos por nuestros propietarios en un sentido estético, una mejor calidad de vida, muy baja mantención, menor carga energética y por tanto económica, lo cual significa que no tendrán que invertir su tiempo reponiendo o cambiando lámparas.
Nuestro objetivo ha sido desarrollar un proyecto de iluminación profesional que entregue como resultado visible un alto confort visual, generando así una atmosfera cálida, acogedora y segura, que permita que nuestros propietarios disfruten su habitabilidad. En Insigne La Dehesa se desarrolló un proyecto de iluminación basado en un 100% con tecnología LED para la iluminación de las zonas comunes y para el interior de los departamentos, reuniendo las características de un edificio de alto estándar.
"Iluminación profesional que entregue como resultado visible un alto confort visual"
Se invirtió en desarrollar la sustentabilidad de su funcionamiento, la comodidad de sus usuarios y la tranquilidad de su habitar, es por esto que elaboramos un proyecto bajo los criterios de ahorro de energía, optimización de puntos de luz y confort visual, cumpliendo siempre con los estándares exigidos por las normas chilenas e incluso exigiéndonos más allá, bajo los estándares europeos.

Nuestra obra avanza
CONSTRUIMOS SEGUNDO PISO DE DEPARTAMENTOS
Durante el mes de Mayo y lo que llevamos de Junio, el proyecto se desarrolla acorde a lo planificado, presentando avance en la obra gruesa en los sectores de departamentos, pisos 1 y 2, en los cuales se observan muros de hormigón armado ejecutados, elevaciones de enfierradura y muros con moldaje (próximos a hormigonar).
Cada vez se ve más cercano nuestro departamento piloto, ya que el edificio se levanta dándole prioridad al sector poniente de la obra, que es donde estará emplazada la principal muestra de la calidad de nuestro proyecto.
Tanto la constructora como la inmobiliaria y todos los actores del proyecto trabajan arduamente para conseguir un producto de excelencia, dándole la mayor importancia hasta al más mínimo detalle.

Para que estés tranquilo
SISTEMA INTEGRAL DE SEGURIDAD RESIDENCIAL
Insigne La Dehesa te da la tranquilidad de vivir resguardado con un sistema completo y especializado de seguridad residencial que busca reducir las posibilidades de ingresos no deseados al edificio por medios de diferentes tecnologías integradas entre sí.
Para lograr dicho objetivo, una de las estaciones es el control de acceso peatonal, en los cuales se implementó un sistema de video porteros, que permite a cada departamento autorizar la entrada de visitantes por medio de video cámaras de alta resolución y que a la vez sirven de sistema de comunicación con conserjería.
Igualmente el ingreso vehicular será a través de un sistema de radiofrecuencia de identificación, que se basa en un TAG pasivo que permite a los propietarios tener acceso automático al edificio sin tener que detenerse.

Insigne La Dehesa te da un hogar bien iluminado en todo momento
LUZ COMO CONCEPTO ENVOLVENTE
En el diseño de Edificio Insigne La Dehesa, nos propusimos aprovechar al máximo la iluminación natural. Debido a eso, es que diseñamos los accesos a los departamentos a través de circulaciones que poseen lucarnas de vidrio, que bañan con luz natural todo el recorrido.
Los dormitorios de los departamentos se orientaron mayoritariamente al norte, permitiendo que la luz ingrese en los meses de invierno, logrando un mejor confort térmico en dicho período. Junto con lo anterior, se incorporaron grandes ventanales y en los departamentos del último piso, diseñamos tragaluces de modo de minimizar la necesidad de luz artificial en zonas como cocinas y pasillos.

A toda marcha
NUESTRA CONSTRUCCIÓN AVANZA
A finales del año pasado se inició la obra de nuestro proyecto de la mano de la constructora SAE que fue la seleccionada para llevar a cabo dicha tarea. Pensando siempre en los estándares más exigentes de calidad, la obra avanza según lo planificado.

Actualmente nos es grato confirmar que para el mes de Mayo ya se estarán edificando los departamentos y se dará inicio a los trabajo de obra gruesa del proyecto, para así contar en el mes de octubre de este mismo año con el piloto listo, en donde propietarios y clientes potenciales podrán palpar las características que hacen de este edificio un proyecto memorable.
"En solo 6 meses estará listo nuestro piloto"

INSIGNE concebido para ser memorable
CALIDAD COMO NORTE ABSOLUTO
En palabras del Arquitecto Franco Somigli “Concebimos el Edificio Insigne La Dehesa pensando principalmente en la calidad espacial de los recintos, tanto interiores de los distintos departamentos, como en los comunes.”
Indica que cada recinto se diseñó de modo de aprovechar al máximo la superficie útil, logrando proyectar óptimos espacios, lo que, sumado a la altura interior de 2,60 metros, le otorga al proyecto un carácter único. Grandes terrazas, muebles de cocina italianos y materiales de primer nivel, reflejan esa búsqueda por lograr un producto de la mejor calidad.


